martes, 22 de febrero de 2011

1993 "Canelaenrama"

Esta fotografía se tomó en el auditorio de música, a principios de julio de 1993, el día que el grupo "Canelaenrama" actuabamos en la II muestra de teatro aficionado de Alcorcón. 
Tanto Mariano como Nef (a su derecha en la foto, que era el profe ese año de Iluminación) vinieron a echarnos una mano ese día, a ayudarnos en los pequeños detalles, llevarnos la música , las luces...  a pasarlo bien, y sobre todo, a desearnos mucha mierda... todo un lujo que nos animó a continuar los años siguientes con más ilusión.
 
David de la cruz.



Pincha en la imagen para ampliarla.

2 comentarios:

  1. Madre mía que recuerdos...Tengo frases grabadas en mi cabeza desde el primer año con "el perro del hortelano" tanto de el como de Lourdes... y aun hoy, metido en el mundo "profesional técnico" (sigo pensando que eso de profesional es una actitud) son tan ciertas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, David, por esta foto. Qué fuerte, cuánto tiempo hace de esto!!! Me he acordado de que a la hora de la comida, con el bocata, nos bebimos unos cuantos litros de cerveza, y Mariano espeluznado, diciéndonos que no se debía beber en un estreno porque la cerveza era diurética... por no insultarnos, claro... Qué recuerdos, gracias David

    ResponderEliminar