lunes, 28 de febrero de 2011

1994 - 1995

Me gustaría compartir con vosotr@s las fotografías de dos de los montajes teatrales de Mariano en los que participé: "El perro del hortelano" (1994) y "Tres Hermanas" (1995).
Ambos constituyeron para mí una experiencia única y marcaron mi crecimiento personal.
Durante ellos encontré en Mariano, ya no la figura de un profesor, sino de un compañero, un amigo al que debo agradecer las herramientas que me ayudaron no sólo en la creación de los personajes sino en mi crecimiento personal, ayudándome a enfrentarme a mis miedos, fobias y complejos... más allá del escenario.
Eternamente agradecida, en mi corazón está prendida esa rosa de Jericó que me regalaste un día como ejemplo de que las cosas más hermosas a veces se esconden tras las espinas.
Marta Donaire

1994 "El Perro del Hortelano"



1995 "Las Tres Hermanas"



Debido al número de fotografías de estos montajes, las subo en forma de presentación en Picasa. Pinchad en ellas para verlas en grande.

1 comentario:

  1. QUe recuerdos... hay empezo mi, o al menos conscientemente, amor por el teatro en este año donde deje de verlo como una aficion de fin de semana a un amor de cada rato libre

    ResponderEliminar